El momento más tierno de Beyoncé junto a su hija Blue Ivy

Nos presentó a su hija desde la cama de hospital a través de la red de fotografías tumblr y ahora Beyoncé ha querido ponernos de nuevo al día regalándonos otra nueva imagen de su pequeña Blue Ivy.

null



La cantante, de 31 años, ha publicado una serie de fotografías en su página web y en una de ellas podemos ver a la orgullosa mamá compartiendo un momento muy tierno con su hija mientras estaban de vacaciones a bordo de un barco. En la instantánea Beyoncé abraza a Blue, quien cumplirá un año en enero, con un hermoso y envidiable escenario de fondo.



La otra imagen de su hija que ha querido compartir la cantante es el gracioso y pequeño pie de Blue Ivy realizada el pasado mes de septiembre, justo cuando la pequeña cumplió 9 meses de vida.

Muy celosa de la intimidad de su hija, Beyoncé ha completado esta álbum personal con fotos de ella misma, en las que podemos ver a la que fuera cantante de Destiny's child posando en la cabina de su jet privado.



Beyoncé, quien decidió hacer un parón en su carrera musical para dedicarse en cuerpo y alma a su papel como madre, ha regresado ya a los estudios para grabar nuevas canciones. ¿Tendremos nuevo disco de la cantante en 2013?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema