Ronnie Wood y Sally Humphrey, 'inmensamente felices' como marido y mujer

El guitarrista de los Rolling Stone, de 65 años, y la productora, de 34, se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia a la que asistieron Rod Stewart y Paul McCartney

Tercera boda de Ronnie Wood



Ronnie Wood y Sally Humphreys ya son marido y mujer. El guitarrista de los Rolling Stone, de 65 años, y la productora Sally Humphreys, de 34, se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada el pasado 21 de diciembre en la maravillosa suite del octavo piso del hotel Dorchester de Londres. Fuentes cercanas a la pareja han manifestado a HELLO! que son "dichosamente felices de comenzar una vida juntos" y la pareja ha querido agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos que les han ido llegando tras su boda. 

Para la ceremonia la novia lució un vestido 'vintage', que perteneció a su madre, y que fue actualizado por Tommy Hilfiger, mientras que Ronnie vistió un elegante traje oscuro a juego con la corbata de Jonathan Saunders. Para la fiesta posterior lucieron diferentes looks: ella eligió un vestido rosa y abrigo del mismo tono de Ted Baker, mientras que él optó por un traje azul marino, del mismo diseñador que su traje de boda. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja selló esta unión con un beso a las puertas del hotel.

Junto a los novios en un día tan especial hubo 45 testigos, entre ellos Rod Stewart, que actuó como padrino, y Paul McCartney, ambos acompañados por sus respectivas parejas, Penny Lancaster y Nancy Shevell. También asistieron al enlace tres de los cuatro hijos de Ronnie, Leah Wood, de 34 años, Jesse, de 36, y Tyrone, de 29. Hace algunos meses, uno de los hijos de Ron, aseguraba que Sally no es “una de las mujeres superficiales” con las que su padre solía salir. “Ella es exactamente lo que él necesita. No creo que él pueda seguir saliendo con mujeres superficiales nunca más”.

Se trata de la tercera boda para el guitarrista de los Rolling Stone. Anteriormente estuvo casado, entre 1971 y 1978, con la exmodelo Krissy Findlay, y en 2008 se separó también de su segunda mujer, Jo, con la que estuvo casado veinte años.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema