Imprimir Enviar a un amigo
26 DICIEMBRE 2012

Rosie, hermana de Jenni Rivera, tendrá la patria potestad de los hijos de la cantante

De acuerdo con Pedro Rivera Jr, hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, será Rosie -la menor de la familia- quien se hará cargo de los hijos de la ‘Diva de la Banda’, por lo que se le otorgará la patria potestad de los menores Jennika y Jonny, de 15 y 11 años respectivamente.



jenni y rosie


Además de hacerse cargo de los pequeños, Rosie –mano derecha de Jenni en vida- también será la encargada de las cuestiones legales y financieras: ‘Jenni le tenía mucha confianza a Rosie, por lo que estamos seguros que hará un buen trabajo’, declaró Pedro Rivera Jr.

A través de la cuenta de Facebook de ‘La Diva de la banda’, Rosie anunció que será ella quien escriba en esta red social para mantener informados a sus fans : ‘Les informo a todos los fans de mi hermana Jenni que ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga, gracias por hacer de mi hermana una gran señora’.

A lo largo de su carrera artística Jenni Rivera consiguió amasar una fortuna estimada en 350 millones de pesos, misma que será el patrimonio de sus cinco hijos. Gracias a la demanda de divorcio interpuesta por la cantante meses antes de su muerte, su aún esposo, el ex beisbolista Esteban Loaiza no tendrá ningún derecho en los bienes de ‘La Diva de la banda’.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo