22 DICIEMBRE 2012

¿A la tercera va la vencida? Ronnie Wood se ha casado con Sally Humphrey, 31 años menor que él

El guitarrista de los Rolling Stones, de 65 años, y la productora Sally Humphreys, de 34, se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia a la que han asistido Rod Stewart y Paul McCartney

¿A la tercera va la vencida? Ronnie Wood se ha casado con Sally Humphrey, 31 años menor que él


La novia llevaba un sencillo vestido 'vintage' (pertenecía a su madre) y el novio vistió un elegante traje de chaqueta azul marino. Ronnie Wood, de 65 años, y Sally Humphreys, de 34, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, que tuvo lugar en una maravillosa suite del octavo piso del hotel Dorchester, situado en el centro de Londres. Una vez convertidos en marido y mujer, Ronnie y Sally sellaron su amor ante los fotógrafos con un bonito beso. La novia se cambió de 'look' y para la posterior fiesta que siguió a la ceremonio eligió un vestido rosa y abrigo del mismo tono.

Junto a los novios en un día tan especial estuvieron Rod Stewart, que actuó como padrino, y Paul McCartney, ambos acompañados por sus respectivas parejas, Penny Lancaster y Nancy Shevell. También asistieron al enlace tres de los cuatro hijos de Ronnie, Leah Wood, de 34 años, Jesse, de 36, y Tyrone, de 29.


¿A la tercera va la vencida? Ronnie Wood se ha casado con Sally Humphrey, 31 años menor que él


Para el guitarrista de los Rolling Stone, ésta es su tercera boda. Antes estuvo casado, entre 1971 y 1978, con la exmodelo Krissy Findlay, y en 2008 se separó también de su segunda mujer, Jo, con la que estuvo casado veinte años. A finales de octubre, su representante confirmó su intención de pasar de nuevo por el altar. "Ronnie y Sally son amigos desde hace mucho tiempo. Él siempre se había fijado en ella, pero ella tenía otra relación. Los dos han sido inseparables durante meses y ahora él decidió pasar por el altar una vez más", declaró.

Por su parte, Sally también confirmó la noticia: "Es verdad y estamos muy felices. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Mis padres estaban aquí para el estreno de Crossfire Hurricane (el documental de los Stones) y él habló con mi padre. Luego me lo pidió a mí. Sabía que iba a ocurrir porque habíamos hablado de ello. La boda será sencilla, pero aún no hemos fijado la fecha”, explicó.

Hace algunos meses, uno de los hijos de Ron, Jaime, aseguró que Sally no es “una de las mujeres superficiales” con las que su padre solía salir. “Ella es exactamente lo que él necesita. No creo que él pueda seguir saliendo con mujeres superficiales nunca más” dijo entonces.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook