Paula Echevarría y David Bustamante, unos orgullosos papás en la función de Navidad de Daniella

Esta es unas de las semanas más emocionantes para los más pequeños de la casa, ya que llega el último día de clase antes de las vacaciones, toca cerrar los libros por unas semanas y prepararse para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos y también, llega la hora de las funciones de Navidad de los colegios. Hoy le ha tocado el turno a Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, y allí no han faltado sus padres.

 

null


Podría decirse que el cantante y la actriz estaban más ansiosos que su hija, de cuatro años, porque empezara la fiesta, ya que esta mañana así lo demostraba David en su cuenta de Twitter: “Hoy actúa mi niña en la función de Navidad... ¡Eso si que es una pedazo de artista!”.

Como cada mañana, la niña llegada a su colegio, y lo hacía en brazos de su padre. David y Pala entraron con ella y colgaron en las redes sociales algunas fotografías con la decoración de escenario y una de una estrella que había hecho Daniella. Para ellos era un momento emocionante, ya que en esta ocasión es ella quien sube al escenario y su padre quien aplaude junto al resto del público.

 

 

Parece que en esta obra salió todo a la perfección, ya que el cantante colgó después esta frase: "Que emoción!!! Ha salido todo genial!!! Que vivan los niñ@s!!!;-)". Sin duda, un día inolvidable antes de que se reúnan con sus familiares para pasar la Navidad y dar la bienvenida al 2013.

Paula nos contaba hace unas semanas que Daniella estaba muy contenta con la llegada de la Navidad y que ya tenía preparada su carta a los Reyes Magos, aunque cada vez añadía más cosas. Paula, que se ha convertido en un icono de estilo y sus looks son de los más imitados, también nos confesaba que por ahora Daniella no era una niña coqueta y que prefería irse a patinar con su padre, antes de ir de compras con ella.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema