David Bisbal, feliz junto a las dos mujeres de su vida, su hija Ella y su novia Raquel

El 'coach' celebró su victoria en La Voz con las dos, aunque Raquel se tenía que marchar de viaje horas después de la final del concurso

Acaba de cerrar un año profesional inmejorable. Además su alumno en La Voz ha ganado el concurso por lo que se le abre un gran abanico de oportunidades en el mundo de la música, en las que seguramente contará con los consejos e inestimable ayuda de su mentor. David Bisbal tenía suficientes motivos para sonreír esta semana y sin duda la mejor de las compañías le ha ayudado a mantener esa alegría. Poco después de comparecer ante los medios para presentar a Rafa, el concursante que ha ganado el programa de televisión, David se marchó para reunirse con su novia Raquel Jiménez e ir a la guardería para recoger a su hija Ella. 

 

null



Mientras ella esperaba al volante de su coche, el almeriense entró en el centro para buscar a su pequeña. Después se marchó con sus dos mujeres a la estación del AVE porque Raquel tenía que coger un tren. La dejó en la puerta y se despidió de ella desde su vehículo. Las miradas dicen a veces mucho más que las palabras, y la que él le dirigió a su novia mientras se alejaba es síntoma del buen momento que atraviesa su relación. Y es que Bisbal ha encontrado de nuevo la ilusión y el amor en esta modelo andaluza, de la que apenas se ha separado desde que comenzaron a salir la pasada primavera.

 



David ha rehecho su vida al igual que la madre de su hija, Elena Tablada. Ella fue la encargada de llevar por la mañana a la guardería a su hija Ella, que llevaba la carita pintada quizá para la función de Navidad. A la entrada del centro escolar, Elena le colocó bien el abriguito a Ella y después la dejó con las profesoras para que se divirtiera con sus compañeros. Estas serán las segundas Navidades que Elena pasará junto a su nueva pareja, el empresario Daniel Arigita, con quien comenzó a salir a finales de 2011, por lo que estos días tiene doble motivo para celebrar ya que marcan también su primer aniversario como pareja.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema