Mónica Cruz luce su embarazo en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés

Es la primera vez que la actriz acude a un acto público desde que se conoció la noticia de su embarazo

nullVER GALERÍA

 

El pasado mes de noviembre comenzaron a aparecer noticias sobre el embarazo de Mónica Cruz, aunque ni la actriz ni sus familiares se pronunciaron al respecto, ni para confirmar ni para desmentir. Días más tarde, la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de la actriz en las que se evidenciaba su estado de buena esperanza. Anoche, volvimos a verla en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés, donde lució su tripita de embazada, sin dejar lugar a dudas.

Sonriente, con un ajustado pantalón negro, camiseta del mismo color, cazadora de cuero y sin renunciar a unos altos zapatos de tacón en negro y dorado, la hermana de Penélope Cruz llegó al estreno del nuevo espectáculo, Dicen de mí. Ella no quiso faltar a la cita, ya que, además de ser una apasionada del flamenco y amiga de Joaquín Cortés, formó parte de su compañía, y a su llegada, levantó una gran expectación entre todos los allí presentes. Y es que, desde que se comenzó a hablar de su embarazo ella ha mantenido una total discreción y además, no se le conoce en estos momentos ninguna relación sentimental.

 

nullVER GALERÍA

 

En más de una ocasión, Mónica ha confesado su deseo de ser madre y ahora, su sonrisa revela el momento de gran felicidad que está viviendo. No hace mucho, nos contaba las ganas que tenía de ver el sueño de la maternidad hecho realidad: "Desde luego sé que voy a ser madre, porque me lo pide el cuerpo, y además, quiero ser mamá joven, esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa".

Más sobre: