Imprimir Enviar a un amigo
20 DICIEMBRE 2012

Anahí 'práctica' para ser mamá, una muy, muy enamorada

No cabe duda que si algo tiene Anahí, es un buen sentido del humor, y aprovecha toda ocasión para mostrarlo, sobre todo a sus fans y seguidores en Twitter a quienes mantiene al tanto de su vida a través de la red social. Y es que este miércoles, la cantante sorprendió con una imagen que, dada su relación sentimental con el gobernador de Chiapas, parece no estar tan lejana.


Anahí


La fotografía la muestra cargando a la espalda, con un rebozo, a un bebé, como se hace todavía entre las mujeres de las comunidades indígenas de Chiapas, Oaxcaca, Guerrero, y muchos otras comunidades del sureste mexicano.

La cantante aparece feliz cargando a su ‘bebé’, la imagen ha despertado muchos comentarios sobre si la joven ya está pensando en tener uno propio, ¿será que ya está entrenando para los suyos? Aunque aún no tiene fecha para la boda, nos queda claro que la ex RBD no sólo está lista para llegar al altar con su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también se prepara para la maternidad.

Totalmente enamorada de Chiapas, últimamente la también actriz se ha dedicado a compartir con sus más casi seis millones de seguidores en Twitter la belleza de este estado, su gente y sus costumbres como podemos apreciar en esta imagen (arriba).


Anahí


Además de mostrar sus habilidades con el rebozo, Anahí compartió otra foto en la que aparece con su novio acompañada del mensaje: ‘Teamoteamoteamoteamoteamo. @Velascom_’. La pareja se encuentra más enamorada que nunca y a un paso de dar el ‘sí, quiero’.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo