Maika, la favorita de los internautas de hola.com como ganadora de La Voz

Quedan apenas unas horas para saber quién será por fin, después de varias semanas, el ganador de La Voz. Con el anuncio de una segunda edición en la mente de todos los fans, los teléfonos seguro que están echando humo anotando los últimos apoyos de la audiencia. Nuestros lectores han tenido también su oportunidad para elegir, de entre los 24 candidatos que pasaron a las semifinales, a su favorito y quién sabe si alguno habrá coincidido con el desenlace del programa que se conocerá esta noche. Amenizarán la velada Mika, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Jaimie Cullum, como artistas invitados, y regresarán los asesores de los "profes", Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona.

 

null



Maika es la preferida por los internautas de hola.com. Su peculiar y personal voz la ha aupado al primer puesto (con 1.695 votos) de una votación en la que han participado más de 8.000 mil lectores. El estilo rock y heavy parece haber pegado fuerte entre los lectores de nuestra página que han otorgado la plata a Rafa con 982 votos. Detrás a una considerable distancia quedan los otros dos finalistas, Jorge, con un total de 494 votos, y Pau, con 262.

La Voz, un formato que ya triunfa por medio mundo, desembarcó en España con David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario en las butacas de los coaches. Desde el principio enganchó a la audiencia que logró que batiera récords y le otorgó un premio Ondas por su labor en la difusión de la música. Semana tras semana, la emoción y los nervios se trasladaron a los hogares de millones de personas que sufrieron con los duelos y las eliminaciones casi tanto como los coaches. Estos quizá regresen en la segunda temporada aunque siempre puede haber sorpresas. Como en la final… ¿será tu favorito el ganador?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema