18 DICIEMBRE 2012

Numerosas caras conocidas celebran con Siempre así sus 20 años en la música

Veinte años en la música no se cumplen todos los días así que la fiesta tiene que dejar huella. El cartel de no hay entradas colgaba en la puerta del teatro Rialto, de Madrid, desde hacía días y es que no hay quien no haya coreado en alguna ocasión uno de los temas del conjunto andaluz. Acompañados de un buen puñado de amigos, Siempre así se subió al escenario para repasar sus melodías más conocidas en una noche mágica en la que el duende del grupo flotaba en el aire.

 

null



Compartiendo micrófono con ellos estuvieron José Manuel Soto y los humoristas Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que pusieron la nota de humor e hicieron reir al respetable con sus ocurrencias. Los aplausos fueron una constante y es que los artistas se entregaron al máximo. En el patio de butacas, junto a decenas de caras anónimas se encontraban otras de sobra conocidas que no faltaron a la cita.

 



Mar Saura y Carmen Martínez Bordíu, que acudió sin su marido José Campos, disfrutaron del espectáculo. El arquitecto Joaquín Torres, con su mujer Mercedes, y también Cari Lapique, acompañada de Nuria González y de su hija Carla, que ya ha regresado a España para pasar estas fiestas, aplaudieron su arte, pensando seguramente ¡por otros veinte años más!

El conjunto habló, horas antes de salir al escenario, con Hola.com y nos contaron recuerdos y anécdotas de su exitosa trayectoria.  Pinche aquí para ver la entrevista.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo