18 DICIEMBRE 2012

Desfile de bellezas, al ritmo de las 'lágrimas desordenadas' de Melendi



Si La Voz se ha convertido en el programa revelación de la temporada batiendo récords de audiencia, Melendi ha sido, sin duda, uno de los grandes descubrimientos. Gracias a su trabajo como coach en este concurso, mucha gente ha podido conocer cómo es el cantante asturiano y se ha convertido en uno de los más queridos de la audiencia. Cercano, sincero y divertido, Melendi ha sumado gracias al programa más seguidores a su lista de incondicionales y eso se ha visto en el primer concierto de su último disco Lágrimas desordenadas.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

La sala La Riviera de Madrid ha sido el escenario del primer concierto de este disco, el sexto de su carrera, y con él ha inaugurado la temporada de las actuaciones Vodafone Music Shows, donde no faltaron multitud de rostros conocidos. Arancha de Benito, Jesús Cábanas, Mireia Canalda con su novio, Felipe López, con quien espera su primer hijo; Kiko Matamoros, el cocinero Darío Barrio, actores como Giselle Calderón, Natalia Sánchez, Luis Fernández, Sandra Blázquez, Lucía Ramos, cantantes como Roser y Angy, o la modelo Priscila de Gustín, se lo pasaron en grande con las nuevas canciones del asturiano.

 

null

 

La próxima cita de las Lágrimas desordenadas de Melendi será en Barcelona, pero una de las más importantes que tiene por delante es la del próximo miércoles en La Voz, donde el público elegirá al ganador del programa. Después de meses actuaciones, cada coach ya se ha quedado con su concursante talismán, que en el caso del asturiano ha sido Maika, quien le conquistó con su voz desde las audiciones a ciegas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo