Imprimir Enviar a un amigo
16 DICIEMBRE 2012

Anahí presume en Twitter su amor por Chiapas

Desde que la cantante Anahí hizo publicó su romance con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la joven aprovecha cualquier momento para presumir en su cuenta de Twitter los lugares más bellos del estado.


Anahí


Más guapa que nunca, la actriz compartió con sus casi seis millones de seguidores -en esta red social- una imagen en la que aparece maravillada con el Cañón del Sumidero, uno de los lugares más hermosos de este estado sureño: ‘Cañon del Sumidero #Chiapas’, escribió la ex RBD seguido de esta foto (arriba).

Esta no es la primera vez que la también cantante muestra la belleza de Chiapas en Twitter, hace unos meses publicaba una foto en la que parece con su novio a las afueras de la Catedral de San Cristóbal de las Casas, esa imagen levantó mucha especulación por saber si este será el recinto donde se realizará la boda entre ella y el político, quienes ya han externado el deseo de unir sus vidas ante Dios; sin embargo, aún no se sabe ni la fecha, ni el lugar donde realizarán esta importante ceremonia.

Sin duda la actriz es la mejor promotora de Chiaspa, y es que los chiapanecos la han adoptado como una ciudadana más, gesto que ella regresa dando a conocer las maravillas naturales del estado y el calor de su gente.

Recientemente, la actriz acudió a la toma de protesta de Manuel Velasco como gobernador, ahí el político dedicó unas tiernas palabras a su amada, quien dijó: ‘Me alienta a ser mejor persona día a día'.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo