Edurne revive el día en que conoció a David De Gea: 'Dos años después, somos muy felices'

Hace dos años, Edurne conoció en la grabación de un villancico benéfico para un videojuego al portero David de Gea. Allí surgió el flechazo entre ellos y desde entonces, su relación se ha ido consolidando cada día, a pesar de vivan distanciados, ya que él juega en el Manchester United. Este año ha vuelto a colaborar con este videojuego, amadrinando un proyecto navideño con el que Elecronic Arts recaudará fondos para Intermon Oxfam, pero en esta ocasión ha estado acompañada por el jugador del Atlético de Madrid Adrián López. Allí, la cantante ha recordado cómo conoció al que terminaría convirtiéndose en su pareja. “Estamos muy bien desde ese día que nos conocimos cantando el villancico. Estamos fenomenal. Ya llevamos dos años muy bien y muy contentos. Esperamos que siga así porque somos muy felices”, contaba al programa + Gente.

 

nullVER GALERÍA

 

Ahora que se acercan las navidades, la gente aprovecha para reunirse con sus familiares y amigos, pero este año, la cantante y el portero lo van a tener más difícil: “Estas navidades vienen cargadas de trabajo por ambas partes. Él va a estar en Inglaterra trabajando mucho y yo aquí empiezo con el musical de Grease otra vez y viajando por toda España durante el año que viene. Además estoy también con el nuevo disco que estoy preparando, así que estamos muy liados los dos, pero en los tiempos que corren, es bueno que tengamos trabajo”. Aún así, Edurne cuenta que sacarán tiempo de donde sea para poder pasar unos días juntos: “Más adelante sacaremos tiempo para vernos. Siempre se saca, aunque sea un par de días, se aprovecha”.

 

nullVER GALERÍA


Juntos han sabidos superar el vivir distanciados, pero aunque todo va viento en popa, todavía no han pensado en pasar por el altar, aunque tampoco lo descartan: “No te puedo decir que no me vaya a casar, pero por ahora eso está muy lejano. Hay tiempo para todo y todo en su día se verá, pero de momento somos muy jóvenes. Aunque sea mi cumpleaños dentro de nada, somos jóvenes”.

Más sobre: