'La Voz' ya tiene a sus cuatro finalistas: Maika, Pau, Rafa y Jorge

Borja y Blanca Thyssen, Alejandra Prat y Vicky Martín Berrocal estuvieron entre el público

Trepidante y muy igualada estuvo anoche la semifinal de La Voz, de la que han salido los cuatro finalistas del programa y en la que pudimos ver sobre el escenario a Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen cantando con los participantes. Maika, Pau Piqué, Rafa Carpena y Jorge González son los cuatro concursantes que volverán a subirse el miércoles que viene al escenario para dar lo mejor de sí mismos y conseguir convertirse en La Voz.

 

nullVER GALERÍA

 

Ocho participantes se medían ayer en la semifinal, en la que los coaches y el público decidían quién debía abandonar el programa. La noche comenzó con el equipo de Malú, formado por Iolanda y Pau Piqué, la más joven y el más veterano del programa. Imagine de John Lennon fue el tema elegido por la gaditana, mientras que Pau eligió Smile, de Nat King Cole. Al principio de las votaciones, Malú se decanto por “su particular Sinatra”, con un 51 por ciento, y después el público con sus llamadas también decidió que era él quien tenía que ser uno de los finalistas.

 

VER GALERÍA

 

Las siguientes en pisar el escenario fueron las rockeras del programa: Neus Ferri y Maika, dos voces con mucha fuerza y personalidad. Call Me de Blondie y Crying de Aerosmith fueron los temas elegido por las chicas de coach asturiano, que en su votación dio un 52 por ciento a Maika, ya que dice que su primera actuación en las audiciones a ciegas hizo que sintiera algo especial. El público dio la razón a Melendi y muy emocionada Maika quiso agradecer a Neus todo lo que había hecho por ella y lo que le había enseñado durante su paso por el concurso. “Yo hoy sólo quiero decir que, por favor, que esta persona que está aquí (Neus) era la más grande que había en mi equipo. No sólo como cantante y artista, es una gran persona. Es la mejor amiga que me he podido llevar estos días…”, decía Maika.

 

VER GALERÍA

 

Luego le tocó el turno al equipo de David Bisbal, quien sorprendió a todos con su decisión. Paco Arrojo y Rafa Carpena, dos voces con dos estilos muy diferentes subieron al escenario para interpretar La quiero a morir y Livin’ on a prayer, de Bon Jovi y tras su actuación, el cantante almeriense, muy nervioso, dio sus votaciones, que no fueron tan igualadas como las del resto de los coaches. Votó con un 37 por ciento a Paco y con un 63 por ciento a Rafa, argumentando que pensaba que el heavy de su equipo tenía más posibilidades de hacerse un hueco en el mercado musical. “He querido decantarme más por uno que por otro porque esto es un concurso y uno tiene que ganar. Sinceramente, Paco es mejor artista que Rafa pero él defiende un género que ya se oye habitualmente en nuestro país. Rafa tiene un mayor rango de posibilidades de crecer, creo que se puede amoldar a muchos más géneros y esto contento de que aquí se le haya dado una oportunidad al heavy metal”, decía. Después el público respaldó su decisión y Bisbal prometió a Paco que iba a hablar con su discográfica para que le ofrecieran la oportunidad de grabar un single.

 

nullVER GALERÍA  

 

El cierre de la semifinal le tocó a los chicos de Rosario: Angélica Leyva y Jorge González. La madrileña interpretó con su característica voz la versión de Rosario de Algo contigo, mientras que Jorge demostró que también se le da bien bailar, con Valió la pena, de Marc Anthony, y con esta actuación se metió al público en el bolsillo, después de que su coach también se decantara por él, con un 51 por ciento de los votos.

 

nullVER GALERÍA



Pero las sorpresas de la noche no sólo estuvieron en el escenario, ya que entre el público estuvieron algunos rostros conocidos vibrando con todas las actuaciones. La infanta Elena, María ZuritaBorja y Blanca Thyssen, Alejandra Prat y Vicky Martín Berrocal no quisieron perderse la semifinal cantaron y animaron a sus concursantes favoritos. ¿Quién se terminará convirtiendo en La Voz? El próximo miércoles sabremos la respuesta.  

Más sobre: