Las Spice Girls al completo, en el estreno del musical 'Viva Forever' que repasa sus grandes éxitos

Victoria, Mel B, Emma, Mel C y Geri fueron con sus respectivas parejas y sus hijos

La música que un día hizo bailar a sus incondicionales en los noventa y que recordaron para ellos en una gira en 2007, vuelve cinco años después a los escenarios. En este caso Wannabe o Who do you think you are sonarán en las tablas de un teatro, convertidos en un musical que ha subido el telón en Londres. Las Spice Girls al completo han ejercido de anfitrionas de Viva Forever, la historia de cinco chicas que quieren conseguir el éxito y se presentan a un concurso de talentos. Una de ellas logra subir a lo más alto y tendrá que decidir entre la amistad o los flashes y los premios. La historia verdadera fue un tanto diferente porque ellas lo tuvieron todo.

 

null



Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria, que se retrasó y llegó tarde al paseo por la alfombra roja, se reencontraron para repasar la historia de su éxito como conjunto. Con sus mejores galas, sonrieron, bromearon y se dieron un abrazo de grupo al finalizar el espectáculo. Y es que el quinteto ha seguido manteniendo una cercana relación durante estos años, aunque vivan lejos unas de otras y sus carreras hayan discurrido por derroteros muy diferentes. Y es que el tiempo ha pasado y cada una de ellas ha formado su familia y ha encontrado su camino en el mundo artístico.

 



Arropando a las “chicas picantes” estaban sus parejas e hijos. Con Victoria posaron su marido David y sus tres hijos mayores, vestidos con trajes a medida de Burberry, que se fueron inmediatamente a la cama después del estreno y no se quedaron a la fiesta posterior, en la que el resto de sus compañeras bailaron y cantaron “como locas”. Emma fue con su hijo Beau, de seis años, y su pareja Jade Jones, igual que Geri que estuvo con su hija Bluebell, también de seis años.

 

Mel B fue con su marido Stephen Belafonte y sus hijas Phoenix y Angel. Todos se unieron a la gran noche de las chicas, que tuvo además como invitadas entre el público a la exmodelo Twiggy, con su hija, y la actriz Joan Collins.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema