Imprimir Enviar a un amigo
12 DICIEMBRE 2012

Esta semana en HOLA: Jenni Rivera, adiós a la 'Diva de la banda'

Este lunes millones de fans y el mundo de la música amanecían llorando la triste noticia del trágico fallecimiento de una de las intérpretes de música mexicana más importantes del momento, Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo junto a otras seis personas cuando regresaba de un concierto en Nuevo León. El día de hoy dedicamos nuestra portada a la "Diva de la banda" y dentro de las páginas de esta edición encontrarás un amplio reportaje sobre la querida estrella, que ahora, a través de su legado artístico, brilla como una leyenda del género Regional Mexicano.

 

Esta semana en HOLA: Jenni Rivera, adiós a la 'Diva de la banda'



Abuela de dos nietos a sus 43 años y madre de cinco hijos, Jenni Rivera, había vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro. Poco antes de su desafortunado accidente, durante una rueda de prensa en Monterrey, Jenni hizo las que serían unas de sus últimas declaraciones en vida y se mostró contenta y agradecida con la vida: "No hay otra palabra más que sentirme bendecida, afortunada, muy querida. La verdad muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional", dijo poco antes de montarse en el avión de la tragedia.

En el número de hoy también encontrarás amplia información sobre los primeros días del embarazo de Kate Middleton, entre la alegría y la tristeza. Los Duques de Cambridge nos daban la feliz y esperada noticia de que esperan un hijo a principios de mes, a través de un comunicado, en el que también se informaba que Catherine había sido hospitalizada por una forma severa de náuseas y molestias derivadas del embarazo llamada hyperemesis gravidarum. Antes de abandonar el hospital, durante el tiempo que estuvo en la clínicael príncipe Guillermo , como era de esperarse y a pesar de su apretadísima agenda, fue su mejor compañía.

Además del reportaje especial dedicado a Jenni Rivera y de todos los detalles sobre los primeros días del mediático embarazo de Kate Middleton, también te presentamos interesantes temas como: Lorena Rojas, esperanzada, nos habla de su estado de salud; Paola Albarrán, "primera dama" del Teletón, las emociones de un día inolvidable; Anahí, una más de la familia en la investidura de Manuel Velasco como Gobernador y más de lo mejor de la actualidad del momento.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo