Sharay Abellán retoma su interés por el periodismo, tras su polémico paso por La Voz

Divide su pasión entre dos mundos: la música y el periodismo. Tras su polémico paso por La Voz, Sharay Abellán ha recuperado una cierta rutina y acudió como invitada a la entrega de los premios Alfonso Ussia, a los que fue acompañando a su madre. Una de las cosas que declaró recientemente es que querría ejercer su profesión (se licenció en Madrid y completó sus estudios en Estados Unidos), aunque la espinita de probar suerte en la música es algo que nunca descarta. Y es que esta licenciada en la materia viene de una casta de informadores, ya que su padre, José Antonio Abellán, es el actual director de deportes de ABC Punto Radio y su madre, María Colás, colabora con EsRadio.

 

nullVER GALERÍA



En el evento, la joven se codeó con los premiados entre los que estaban el actor Arturo Fernández, el director teatral Albert Boadella (ambos personajes del año por su profesión), el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez (por su trayectoria ejemplar en el mundo de la empresa), y los estudiantes Laura Cue y Óscar Rivero (por sus logros académicos), además del pescador Francisco Gómez Elías (se enfrentó a la policía de Gibraltar para ejercer su derecho de pesca en aguas del Estrecho). Entre los representantes políticos, asistieron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez.

 

VER GALERÍA



Sharay Abellán se presentó al programa de Telecinco tratando de ganarse un hueco utilizando su talento, no su apellido. Sin embargo, su eliminación hizo que este saltara a todas las portadas. Las acusaciones de que había amenazado a su coach David Bisbal antes de abandonar el escenario la pusieron en el punto de mira hasta que se hizo pública la grabación de aquel momento. Fue entonces cuando su afirmación de que se había malinterpretado su reacción se comprobó como cierta. Parecería que su nombre está ligado a la polémica ya que poco después unas fotos de hace algunos años en actitud cariñosa con Iker Casillas hicieron que saltaran los rumores sobre un pasado romance. Ella los desmintió en ¡HOLA!: “Me di tres abrazos con Iker, nos hicieron unas fotos y sacaron conjeturas falsas”.

Su andadura en La Voz terminó pronto, sin embargo el concurso enfila ya su recta final. Sólo quedan ocho aspirantes al título de mejor artista y la gala en directo de esta semana depara algunas sorpresas. Tendrá como artistas invitados a Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen y se elegirá a los cuatro grandes finalistas… ¿te lo vas a perder?

Más sobre: