Enrique Iglesias y Anna Kournikova, diez años juntos y tan enamorados como el primer día

El cantante participó en el tradicional concierto Jingle Ball en Miami para dar la bienvenida a la Navidad y su novia fue, una vez más, su fan número uno

nullVER GALERÍA


El 2012 será un año inolvidable para Anna Kurnikova. Aunque está a punto de terminar, ha sido un año de fechas redondas: tiene 31, cumple diez al lado de Enrique Iglesias y veinte desde que llegó a América procedente de Rusia para convertirse en una estrella del tenis. En los últimos años, los rumores sobre una boda y un embarazo han surgido en innumerables ocasiones, sin embargo, ellos siempre han asegurado que por el momento no entra en sus planes más inmediatos. "Claro que quiero tener hijos. Ahora no; probablemente, porque siento que estoy conociéndome a mí misma y creciendo de verdad, pero quizá en unos añitos…", aseguró la ex tenista hace unos meses tal y como recogió la revista ¡HOLA!.

"Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona. Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy, y esto va en cada persona. Debe ser porque me crié en la Unión Soviética y allí no se hacían grandes bodas", confesó la belleza rubia que ha conquistado a Enrique Iglesias, al que define como "abierto, muy humano y sencillo". "Tiene un corazón enorme y es muy divertido. ¡Hay muchas cosas que me gustan de él!", asegura.

VER GALERÍA


Anna se ha convertido en la seguidora número uno de Enrique Iglesias y, por eso, siempre que puede le acompaña para animarle desde las gradas como su fan más incondicional. Este fin de semana, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue uno de los artistas que se subió al escenario para participar en el tradicional concierto Jingle Ball 2012, que se celebra cada año por estas fechas para dar la bienvenida a la Navidad. Espectacular y luciendo figura, Kurnikova eligió para esta velada tan musical un look muy sencillo y cómodo pero a la última, en el que combinó una camiseta de tirantes negra con vaqueros blancos y botas con una plataforma de infarto.
 

VER GALERÍA


Enrique compartió escenario con otros artistas como Justin Bieber o la joven promesa Ed Sheraan, además de Psy, que está recorriendo el mundo y batiendo récords con su Gangnam Style. El artista surcoreano tiene entre manos una auténtica mina de oro ya que ha logrado convertirse en el videoclip más visto de la historia de YouTube, batiendo el récord de reproducciones que hasta ahora ostentaba Bieber con la canción Baby. El canadiense obtuvo nada menos que más de 800 millones visitas desde febrero de 2010, un número que el coreano ha obtenido en sólo 120 días.

Más sobre: