07 DICIEMBRE 2012

Gerard Piqué nos regala la primera 'foto' de su hijo

El futbolista ha compartido una ecografía de su bebé en las redes sociales

Gerard Piqué nos regala la primera 'foto' de su hijo


Gerard PiquéShakira ya cuentan las semanas para convertirse en papás. El suyo será, sin duda, uno de los bebés del año 2013, pero mientras esperan a darle la bienvenida a su primer hijo, el futbolista ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de Facebook y Twitter publicando una ecografía de su pequeño. "¡¡Su primera foto!! #emocionado #lindo @shakira", escribió.

Durante estos meses, las redes sociales se han convertido en el medio elegido por la pareja para relatar algunos de los momentos más especiales que están viviendo durante el embarazo de la cantante colombiana. "Podría estar nueve meses más así", confesó Shakira hace unos días cuando publicó una preciosa y romántica imagen de la pareja en la que aparecía luciendo orgullosa su 'tripita'.

Y es que Shakira está llevando su embarazo de maravilla según confirmó su novio hace tan solo unas semanas: "Está muy bien. Lleva seis meses pletórica", afirmó. La cantante se ha convertido en la pieza que faltaba en el puzzle del jugador azulgrana, quien no duda en proclamar su amor con declaraciones tan bonitas como éstas: "Shakira me ha aportado mucha tranquilidad, entre otras muchas cosas". "Me ayuda como supongo se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", confesó. 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo