Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Iolanda y Pau. ¿Quién se convertirá en La Voz?

No te olvides de votar por tu concursante favorito en nuestra votación

null


El número es cada vez más reducido. Sólo quedan ocho, pero en realidad sólo puede quedar uno. La Voz ha entrado en su recta final y está a punto de desvelar quién será el elegido. El concurso está a punto de echar el cierre, pero lo hará seguramente con la misma tensión, nervios y sorpresas con las que ha conquistado a la audiencia hasta el momento.

En el último programa, los 16 concursantes que superaron las sucesivas cribas se enfrentaron de nuevo al veredicto del público y sus coaches. Cada uno de los equipos contaba con cuatro aspirantes que al finalizar la noche se quedaron en dos, es decir ocho en total. De nuevo los votos de la audiencia, que sigue batiendo records cada semana, y la decisión de los “profes” han sido decisivas para reducir la lista. La cosa se queda así.


null


Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau e Iolanda se convirtieron anoche en los semifinalistas de La Voz
. Del equipo de David Bisbal, el público salvó a Rafa mientras que el almeriense se posicionó a favor de Paco, dejando fuera a sus dos chicas: Brequette y Yanela. Rosario Flores salvó a Angélica, el público a Jorge y Yanela y Emmanuel dijeron adiós a La Voz. Antes de despedir a dos de sus "alumnos", Rosario declaró: "Estoy ‘super’ orgullosa de mi equipo, esta siendo una experiencia inolvidable y todos tenéis un gran camino por delante".

"El programa La Voz me ha devuelto todo lo que me ha quitado la vida con la música”, declaró Pau al conocer que el público le había salvado. Por su parte, Malú confió en la voz de Iolanda, dejando fuera a Rebeca y Nuria. El último equipo, el de Melendi, quedó formado por Maika (salvada por el público) y Neus (salvada por su coach). Susanna y Paula abandonaron su sueño.

Estos ocho competirán el próximo 12 de diciembre por una de las 4 codiciadas plazas para la gran final que se celebrará el 19 de diciembre. Uno de esos cuatro celebrará la Navidad coronado como La Voz. ¡Haz tus apuestas, cada vez queda menos…! Sigue votando por tu cantante favorito en nuestra votación.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema