Ricky Martin, un 2013 lleno de viajes y proyectos: 'Mis hijos siempre estarán conmigo'

El artista será jurado en el concurso 'The Voice' en Australia y estará yendo y viniendo desde Nueva York, donde ha establecido su residencia

Más le vale descansar este mes porque le espera un 2013 repleto de proyectos. Después de cosechar un gran éxito con el musical de Broadway, Evita, que echa el cierre en enero, Ricky Martin ha fichado como jurado en la edición australiana de The Voice y es que “le emociona ser parte del inicio de la carrera musical de nueva gente talentosa”. “La gente me pregunta si tendré mano dura con ellos, pero yo no creo en el amor con mano dura, yo creo en el amor, en nutrir a los nuevos talentos” explicó. Aunque tiene que hacer las maletas para trasladarse a miles de kilómetros de la Gran Manzana, Ricky se llevará con él a sus pequeños y es que Matteo y Valentino, de cuatro años, son su mejor fuente de inspiración.


Ricky Martin


“Estaré yendo y viniendo, pero definitivamente mis hijos siempre estarán conmigo”. Tal vez ellos sean parte de las tramas de su nuevo libro infantil, que se publicará a mediados del próximo año. “Creo que por el hecho de ser papá mi lado creativo está muy activo y me llegó la hora de escribir sobre cosas por las que he pasado con mis hijos que estoy seguro otros papás comprenderán” dijo. No es esta la primera vez que Martin se aventura en el mercado editorial puesto que ya ha publicado una sincera autobiografía con el título Yo.

El polifacético artista desvela algunas de las preocupaciones que tratará en el volumen. “Trata sobre la autoestima. Mis hijos tienen sólo 4 años y se están descubriendo, sintiendo, yendo a la escuela. Aunque no lo creas hay asuntos en la escuela; una simple pregunta como qué quieres ser cuando seas grande… puede generar conflicto. Así que creo que es importante que papi diga: Puedes ser lo que tú quieras”. A estos trabajos, se une también, como comentó a AP, el rodaje de una serie de televisión, una combinación entre drama y comedia que abordará temas de interés social con humor. “Es una oportunidad de hablar de temas que realmente importan y educar al mundo sobre ciertas cosas. Pero seamos ingeniosos, inyectémosle un poco de sentido del humor, por qué no”.

Siempre desarrollando su lado más comprometido, Martin hizo estas declaraciones en la presentación de la campaña de VIVA Glam de la firma M.A.C., a beneficio de la lucha contra el Sida. “Necesitamos hablar de este asunto, es importante, así que aprovecho cada oportunidad que tengo para hacerlo”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema