Taylor Swift y Harry Styles, ¿cita romántica en la Gran Manzana?

Fueron pareja a principios de año y se dice que han vuelto a retomar su relación donde la dejaron, después de la ruptura de Taylor y Conor Kennedy

Intentaron que su historia funcionara a principios de año, pero el tirón que tiene él entre las chicas, hizo que ella se pusiera celosa y pasara página. Sin embargo, meses después los rumores vuelven a estar centrados en ellos. Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, podrían haberse dado una segunda oportunidad, aunque de nuevo su acercamiento vuelve a estar plagado de incógnitas. Sus fans fueron los primeros en hacer saltar las alarmas colgando en Twitter un mensaje en el que decían que estaban compartiendo un almuerzo y luego fue una cara conocida, el presentador y actor Mario Lopez, quien añadió más leña al fuego.

 

Taylor Swift y Harry Stiles



En su programa de radio contó que se los había encontrado en el backstage del concurso Factor X USA, en el que Taylor actuaba como estrella invitada. Lopez añadió que Harry estaba allí acompañándola y que les vio cogidos de la mano, lo que significa que están juntos. Lo que sí es cierto es que acercamiento hay, ya que este mismo fin de semana pasaron la tarde juntos en el zoo de Central Park. Un paseo, conversación, intercambio de miradas… la pareja compartió la velada con la estilista de One Direction, Lou, y su bebé, con el que Taylor estuvo muy cariñosa.

 

Harry Stiles y Taylor Swift



Además en los últimos días ha saltado la información de que la artista country ha estado buscando casa en el mismo barrio de Londres en el que reside Harry. ¿Se trata sólo de una inversión o es que quiere estar más cerca de su nuevo novio? Taylor rompió con Conor Kennedy el pasado mes de octubre y las malas lenguas dicen que aún no ha logrado olvidarle. ¿Será Harry sólo un amigo en el que apoyarse o ha vuelto a surgir la chispa entre ambos? El tiempo tiene la respuesta. De momento, Taylor está invitada al concierto de One Direction este lunes en Nueva York y además podría reunirse con la familia de Harry en Navidad...

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema