27 NOVIEMBRE 2012

A pocas semanas de ser mamá, Shakira confiesa: 'Podría estar nueve meses más así'

Les quedan apenas dos meses para ver la cara de su bebé, pero a juzgar por las declaraciones hechas por Shakira en su perfil de Twitter, la cantante podría otros nueves meses más abrazada a su chico disfrutando de esta dulce espera, tal y como se muestra en la preciosa imagen que la colombiana ha regalado, una vez más, a sus seguidores junto a este bonito y romántico mensaje: "Podría estar nueve meses más así".

A pocas semanas de ser mamá, Shakira confiesa: 'Podría estar nueve meses más así'



Acompañada de su pareja y futuro papá, Gerard Piqué, Shakira posa sonriente presumiendo de barriguita y de chico, y es que nueve meses se pueden hacerse eternos o pueden pasar volando dependiendo de cómo se lleve el embarazo.

Shakira lo está llevando muy bien y no solo lo deja patente su imagen sino también las declaraciones hechas por Piqué hace apenas un par de semanas: "Shakira está muy bien. Lleva seis meses pletórica" afirmaba el futbolista.

Y es que a pesar de su avanzado estado de gestación, Shakira tiene energía para rato, y sobre todo para disfrutar al lado de su pareja y es que Shakira se ha convertido en la pieza que faltaba en el puzzle del azulgrana, quien afirmaba este fin de semana El Periódico de Catalunya que la cantante le ha aportado mucha tranquilidad, "entre otras muchas cosas". "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", ha confesado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook