Beyoncé nos regala sus momentos íntimos con su hija

Con la niña de sus ojos. Beyoncé Knowles ha abierto su álbum familiar a sus incondicionales para mostrar un par de dulces instantáneas que muestran un momento íntimo de su día a día con su pequeña. En la red social Tumblr, la estrella posa dándole el biberón a Blue Ivy, que viste una camiseta con el símbolo de Watch the throne, la última gira de su padre Jay Z con Kanye West. Y es que desde el momento de su nacimiento, el bebé ha estado rodeado de música, no en vano sus famosos padres son dos de los nombres más destacados en este campo.

 

null



En otro de los retazos que ha compartido, una Beyoncé con todo el pelo lleno de trencitas besa cariñosamente la cabecita de la niña, que lleva un vestidito azul a juego con el atuendo elegido por su madre. Esta es una de las pocas ocasiones en que se ha visto al bebé, que desde que nació el pasado mes de enero, ha estado alejado del foco público. Con estas fotografías, sus fans echan un vistazo a la vida de su ídolo que está a punto de desvelar todos sus secretos en un documental en el que hará un repaso de su carrera y de su faceta más personal.

 



Y es que ya está en forma para volver al trabajo, aunque tampoco es que haya estado muy parada durante su permiso maternal (ha actuado en varios eventos). Entre sus proyectos de futuro, están un papel en el remake de A star is born, dirigida por Clint Eastwood, y en la cinta animada Epic, donde pondrá voz al pesonaje Queen Tara.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema