Imprimir Enviar a un amigo
27 NOVIEMBRE 2012

'No buscamos repetir el fenómeno de RBD', dicen los chicos de EME 15, tras dos llenos totales en el Auditorio

Las comparaciones son inevitables, especialmente cuando hay tantas similitudes en las partes. En este caso, entre la banda EME 15 y la que se considera su predecesora, la súper famosa RBD, de donde salieron figuras como Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Cristian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Pero los chicos de EME 15, la banda integrada por Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte y Yago Muñoz, tienen claro que no quieren reeditar el fenómeno RBD, sino crear uno nuevo. Y vaya que su entrada en el escenario musical en México ha comenzado con fuerza.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Paulina Goto



Este domingo, la banda ofreció dos presentaciones en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más icónicos de la Ciudad de México, en los que logró lleno total con públicos que se desbordaron en aplausos, porras, coros y gritos para sus ídolos, que también recibieron su primer Disco de Platino por la venta de sus discos.

'Está funcionando porque todo ha cambiado y hemos sabido estar a la altura de las nuevas circunstancias. No buscamos repetir el fenómeno de RBD, queremos crear uno nuevo y para lograrlo tenemos a nuestra disposición herramientas que antes no teníamos, como las redes sociales que han significado gran parte del éxito de EME 15', explicó Pedro Damián, el productor de la banda, al diario Excélsior.

'Queremos tener nuestra propia historia y hemos trabajado para lograrlo. Para nosotros ha sido una experiencia increíble darnos cuenta de los alcances del grupo y eso lo tomamos como una señal de que vamos por buen camino', explicó Jack, mientras que Natasha aseguró que aprovecharán la oportunidad que se les ha presentado en el gusto del público infantil y juvienil.

Pero además, los chicos han sido muy cuidadosos con su imagen y, a pesar de su juventud, han sabido mantenerse fuera de los escándalos que abundan en el medio del espectáculo. 'Queremos que la imagen que tengan de nosotros sea una linda, que nos recuerden por nuestras canciones y no por los escándalos', dijo Paulina, quien habló a nombre de sus compañeros al decir que están conscientes de de la responsabilidad que han asumido al crecer como ídolos de niños y adolescentes.

Este año, la banda se alzó con siete premios de los Kid's Choice Awards en una ceremonia conducida por Jaime Camil. Desde entonces, la popularidad de EME 15 y de los integrantes no ha parado de incrementarse.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook