David Bisbal y Raquel Jiménez posan juntos por primera vez

La embajada de Francia en Madrid se convirtió anoche en el punto de reunión de muchos personajes del mundo de la moda y el espectáculo y fue el escenario en el que por primera vez han posado juntos en un photocall David Bisbal y su novia, Raquel Jiménez.

 

null



El cantante almeriense y la modelo sevillana fueron una de las parejas que suscitó más expectación en esta entrega de premios de Marie Claire, en la que estuvieron dos grandes de la moda, Karl Lagerfeld, que recibió un galardón por ser el diseñador más influyente de los últimos 25 años, y la “it girl” por excelencia, Olivia Palermo. Primero posó Raquel en solitario y después, Bisbal se fotografió co ella muy sonriente, reflejando la feliz etapa que están atravesando desde que comenzaran su relación la pasada primavera.

 

null

 

Después de su ruptura con Elena Tablada, el “coach” de La Voz ha encontrado el amor y la estabilidad de nuevo al lado de Raquel, quien aseguró en la primera entrevista que ofreció a los medios, que aunque no estaba acostumbrada a salir en las publicaciones, le compensaba estar con David, porque él es "la persona a la que quiere".

Otras parejas que tampoco pararon de atraer los flashes fueron las formadas por Francisco Rivera y Lourdes Montes, quien lució un vestido largo en tono gris metálico, con marcadas hombreras, e Imanol Arias con Irene Meritxell.

 

 

También pusieron el glamour con acento español a esta noche de fiesta Isabel Preysler, que fue acompañada por su hija Ana, en la que ha sido su primera aparición en un acto público tras la boda de su hijo Julio Iglesias Jr. Además de Manuel Martos, Amelia Bono, Rosa Tous, Nagore Aramburu, mujer del futbolista Xabi Alonso, la actriz Macarena García, Ana de Armas, Diego Osorio, Cari Lapique, Bimba Bosé, la presentadora Sandra Barneda, Nerea Garmendia, Carmen Lomana, Juana Acosta, Antonia Dell’Atte, Luis Medina, Eugenia Osborne, Mar Flores, Anna Igartiburu, Iván Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

Modelos españoles como Jon Kortajarena, Malena Costa, Judith Mascó, Verónica Blume, Laura Ponte, Ariadne Artiles o Alba Carrillo rivalizaron en belleza con rostros internacionales de la moda como Mark Vanderloo e Isabeli Fontana. Y tampoco faltaron a la cita diseñadores españoles como Nuria Sardá, Roberto Torretta, Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Ion Fiz, David Delfín, los Ailanto o Ángel Schelesser.

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema