La escapada 'prenavideña' de David Bustamante y Paula Echevarría a Nueva York

Demasiados conciertos y compromisos profesionales pasan factura. David Bustamante se ha tenido que tomar un descanso por prescripción médica, así que canceló toda su agenda prevista para el mes de noviembre para volver a los escenarios en plena forma. Aprovechando estas inesperadas vacaciones, el artista ha hecho las maletas para viajar a una de las ciudades más visitadas del mundo. Nueva York se ha ido recuperando poco a poco del paso del huracán Sandy que dejó unas imágenes nunca vistas de la Gran Manzana y numerosos destrozos. Los visitantes han vuelto a llenar sus calles y sus tiendas, aunque de momento uno de sus rincones más representativos permanece cerrado.


null


La Estatua de la Libertad aún trata de recuperar la normalidad tras los daños causados por los fuertes vientos y la lluvia, así que David y su mujer Paula Echevarría se tuvieron que conformar con verla de lejos. La pareja paseó en uno de los ferrys que surca las aguas del Hudson y no dudó en fotografiar a la conocida dama, eso sí, de lejos. Las redes sociales son una vez más testigo de las visitas que está haciendo el matrimonio, que aprovechó el anochecer para subirse a las alturas y ver una magnífica vista de las luces de Manhattan. No hay lugar mejor para tener una panorámica de la isla que ese, ¿no creen?



Es inevitable no hacer algunas compras y más en estas fechas prenavideñas. Los artistas se hicieron un regalo: unas gorras del equipo de los Yankees New York con las que también se inmortalizaron, claro. Paula estaba encantada de tener este típico recuerdo. “Ya tengo mi gorra de los Yankees!! I love it!” escribió junto a la imagen. A juzgar por sus caras están disfrutando al máximo de esta escapada íntima, su hija Daniella se quedó en casa, y es que todo les sonríe. Sus carreras profesionales van viento en popa, su pequeña crece sana y están enamorados. ¿Qué más se puede pedir?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema