Sólo quedan cuatro aspirantes... ¿quién será La Voz?

Se acerca la gran final, sólo quedan cuatro, aunque uno ganará. A lo largo de estos meses les hemos oído en directo y con sus coaches, con canciones de su estilo y con otras que no lo eran tanto. Sabemos cómo es su voz. ¿pero conocemos realmente cuáles son sus ilusiones y sus sueños, de dónde vienen, qué experiencias han vivido...? Así son los aspirantes a coronarse con el gran premio. Así es la futura Voz.

 

null


Rafael Blas, de Albacete, tiene 25 años. Es un apasionado del rock y siempre tuvo claro que lo suyo era eso. A los 16 años empezó a tomar clases de guitarra y sólo un año después entró en un grupo heavy del pueblo, donde también hacía los coros. Desde hace dos años, canta en un grupo de power metal llamado Nocturna. Sus temas favoritos son Blood brothers, de Iron Maiden, Zombie, de Crambrerries, y Highway to hell, de AC/DC. Escogió el equipo de David Bisbal, que tiene un estilo totalmente opuesto al suyo. ¿Esta mezcla le llevará al podium?

 

 

Jorge González busca una segunda oportunidad a sus 23 años. Este madrileño ya lo intentó en OT 2006 y su paso por el programa le llevó a grabar varios discos. Ha dado conciertos por toda España, pero quiere más. Quiere convertirse en La Voz y lograr el triunfo que hasta ahora se le ha resistido. Le encanta el pop, el flamenco, el soul y fusionar estilos.

 

 

Pau Piqué, de 60años, es la voz de la experiencia. Procede de Cambrils, Tarragona, y a los 20 años decidió que lo suyo era la música. Durante unos años la compaginó con su trabajo, pero llegó un momento en que decidió apostar sólo por su pasión. Está muy orgulloso de haber doblado al catalán el repertorio de su ídolo, Frank Sinatra. Le apasiona el soul, el swing y los boleros.

 

 

Maika Barbero tiene 34 años y es de Tarragona. Siempre sintió cierto complejo por su físico y por eso no era fan de los concursos musicales. Sin embargo, en La Voz lo importante es precisamente lo que no se ve así que se animó. Su tono de voz hace dudar de si está cantando un chico o una chica pero es tan especial que encandiló a los jueces. Le encanta el rock y es una de las firmes candidatas a hacerse con el triunfo. Al menos eso es lo que opina su coach Melendi.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema