¿Serán felices de nuevo? Justin Bieber y Selena Gómez se dan una segunda oportunidad

Una cita después de unos premios, una cena con amigos, incluso él la acompañó a ver al médico por unas molestias en la garganta... en el último fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez han vivido un torbellino de emociones. Su relación ha dado un giro de 180 grados y se han dado una segunda oportunidad. Aunque antes de la entrega de los AMA’s tuvieron, según algunos testigos, una gran discusión en un restaurante, horas después todo quedó solucionado. La pareja asistió a la fiesta posterior a la velada en Los Ángeles, donde Justin se coronó como uno de los más vitoreados de la noche con tres premios.

Selena Gómez



Lo celebró a lo grande y con su chica del brazo. Y es que testigos que coincidieron con ellos, entre los que estaba Jenny McCarthy que "tuiteó" lo bien que estaban, les vieron muy cariñosos y cogidos de la mano, mientras disfrutaban de su mutua compañía y compartían el triunfo. Una noche que le pasó factura a la ex estrella Disney, que al día siguiente acudió al hospital para hacerse un chequeo debido a un fuerte dolor de garganta. Justin, solícito y amable, acudió con ella, aunque jugaron al despiste con las cámaras evitando en todo momento que se les captara juntos.

Justin Bieber


Después de ver al médico, reunión con amigos. Esta vez en un restaurante de Encino tomaron sushi y charlaron con su grupo, aunque de nuevo evitaron a los flashes. Una falta de confianza y el poco tiempo que pasan juntos entre viajes y compromisos profesionales pasaron factura a la relación de la pareja. Después de un año juntos rompieron, ¿o tal vez fue sólo una riña de enamorados?, hace unas dos semanas. Entonces Selena publicó una foto de Justin con una de las modelos de Victoria’s Secret con la que el artista había ido a ver un musical.

La maniquí se apresuró a desmentir los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad y poco después parece que Justin comenzó a llamar a Selena para repetirle que ella es la única mujer que ocupa su corazón. A la vista de las imágenes su tenacidad ha tenido éxito. ¿Lograrán dejar atrás esta mala racha y ser felices de nuevo?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema