Carlos Baute enciende las luces de Navidad: 'Pasaré la Nochebuena con Astrid y mis suegros'

El cantante apadrinó el encendido navideño del complejo comercial Marineda City, en La Coruña

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas calles y comercios ya se están llenando de luces para darle color a estas fiestas, y en algunos lugares, los encargados de dar al interruptor no han pasado desapercibidos. Este ha sido el caso de Carlos Baute que apadrinó este fin de semana el encendido de la iluminación navideña del complejo comercial Marineda City, en La Coruña, donde desplegó su electrizante magnetismo entre los allí presentes.

 



Pero antes de pulsar el interruptor, el cantante habló de cómo está llevando su nueva vida de casado y cuáles son los planes que su mujer, Astrid Klisans, y él tienen para pasar estas fiestas. “En Nochebuena vendrán mis suegros desde Letonia hasta Madrid”, contaba. Aunque su Nochevieja será muy diferente, ya que en lugar de pasarla en familia recibirá el Año Nuevo trabajando, que es una de sus pasiones.

 


Carlos y Astrid están viviendo una dulce etapa, después de haberse casado, primero por lo civil en Letonia, el en verano de 2011, y después por la Iglesia en el Escorial (Madrid), en junio de este año. Juntos tienen ganas de formar una familia, aunque Baute asegura que todavía es pronto: “Nos vamos a dar un tiempo porque cuando lleguen, sé que me cambiará la vida y yo ahora paso ocho meses fuera de casa”.

Acompañado por el director de este centro comercial, Miguel del Río, dio la bienvenida a la Navidad, además de desear unas felices fiestas a todos los visitantes del centro, en una gran ceremonia en la que no faltó, además de las luces, la música. Por último, Carlos comentó que él es todo un enamorado de Galicia: “Me encanta Galicia y la conozco toda. He cantado en pueblos que no salen ni en los mapas. De Coruña me gusta todo y voy también mucho a la costa de Ferrol”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema