Taylor Swift, Justin Bieber, Carrie Underwood… las jóvenes promesas triunfan en los AMA

El Teatro Nokia de Los Ángeles se convirtió anoche en todo un desfile de estrellas de la música, con motivo de la entrega de los American Music Awards, unos premios que este año celebraban su cuarenta aniversario. Muchos de los grandes de la música americana se dieron cita en esta gala, pero sobre todo brillaron sobre el escenario las jóvenes promesas de la canción, que ocupan los primeros puestos de las listas de ventas y arrasan a su paso.

 

null

 

Taylor Switf, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Justin Bieber, Gloria y Emilio Estefan, Carrie Underwood, Psy, mundialmente conocido por su baile del caballo, Kesha, Pink, José Feliciano, NoDoubt, Usher, Will.i.am, Chris Brown, Hayden Panettiere, Pitbull, Lady Antebellum, Kelly Rowland, Cyndi Lauper, fueron algunos d elos que no faltaron a esta cita con la música.

 

 

Uno de los grandes protagonistas fue Justin Bieber, que se llevó el galardón de artistas del año, el de mejor artistas pop y el de mejor álbum pop por su disco Believe. Si duda una noche redonda para el cantante, quien desde que dio el salto a la fama no para de acumular premios. En esta noche tan especial para él, no estuvo acompañado por Selena Gómez, con quien según algunos medios ha intentado reconciliarse, después de haber terminado su relación hace unos días. Pero a su lado estuvo su madre, Pattie Mallette, con la que desfiló muy orgulloso por la alfombra roja, por la que vimos a multitud de estrellas con sus mejores galas.

 

null

 

También fue una gran noche para Carly Rae Jepsen, que se llevó a casa el premio como artista revelación del año. El resto de artistas que también recogieron un galardón fueron Taylor Swift, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, Carrie Underwood, Lady Antebellum, Nicki Minaj y Usher, entre otros, mientras que las grandes ausentes de la noche fueron Katy Perry, Marron 5, Beyoncé, Adele, Rihanna y Shakira, quienes no pudieron ir a recoger su premio.

 

null

 

Además de grandes cantantes también brillaron en los American Music Awards Heidi Klum, Stacy Keibler, que dejó en casa a su atractivo novio, George Clooney, para ir a esta entrega de premios, o la actriz Jennifer Morrison, conocida por su papel en la serie House.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema