Letitia Finley y Pattie Mallette, amigas y madres de estrellas. ¿Sabes quiénes son sus hijos?

nullVER GALERÍA

 

Viendo esta imagen, mucha gente se preguntaría quiénes son las dos mujeres que aparecen paseando por la calle, pero si en esta foto aparecieran sus hijos, a ellos los reconocerían en todo el planeta. Y es que estas dos mujeres son las madres de las dos estrellas juveniles más influyentes del momento: Justin Bieber y Miley Cyrus.

Pattie Mallette, madre de Justin, y Letitia Finley, madre de Miley, se han dejado ver juntas esta semana en una cafetería de la zona de Calabasas, en Los Ángeles, donde el cantante tiene una casa. Pattie y Letitia, además de ser las madres de las estrellas del momento tienen más cosas en común. Ambas han tendido que atravesar difíciles momentos, sobre todo Pattie, que ahora tiene 36 años y ha sabido salir adelante. A ella le tocó vivir una adolescencia muy complicada, siendo víctima de abusos desde muy temprana edad y además, cuando se quedó embarazada del cantante tuvo que irse a vivir a un albergue para jóvenes. Todas estas vivencias las ha recogido en el libro Nowhere but Up: The story of Justin Bieber's Mom, que en la imagen lleva Letitia en la mano. "Escribir el libro fue parte de mi proceso de curación", dijo en una entrevista. "Simplemente por tener que revivir cosas mientras lo escribo, hay partes que todavía me causan dolor al recordarlas".

 

nullVER GALERÍA

 

Por su parte, el matrimonio de la madre de Letitia con Billy Ray Cyrus ha pasado por algunos altibajos y crisis. En septiembre de 2010 tomaron la decisión de divorciarse, pero meses después decidieron dar a su matrimonio una segunda oportunidad. No sabemos si estas dos mujeres habrán estado hablando de Justin y Miley en entre café y café, pero lo que sí está claro, es que sus hijos han nacido con estrella y que ellas han tenido mucho que ver en ello.

Más sobre

Regístrate para comentar