Subida a sus tacones y en su sexto mes de embarazo, Shakira reaparece junto a Piqué en un cine de Barcelona

El futbolista realizó esta semana una entrevista enla que confesaba que aún no se habían puesto de acuerdo en el nombre de su futuro hijo

Tan solo un día después de que Gerard Piqué hablara en la emisora Rac1 sobre cómo afronta su futura paternidad, él y su pareja, la cantante Shakira, quien ya se encuentra en su sexto mes de embarazo se han dejado ver por las calles de Barcelona. Muy sonrientes y cariñosos, el futbolista y la colombiana han disfrutado de una entretenida tarde en el cine, a la espera de la llegada de su primer hijo.

null



Tan solo les quedan tres meses para convertirse en padres y por ello, y ante el cambio que se les avecina, tal y como señaló el jugador del Barça, ambos han decidido darse un respiro disfrutando de la última película de James Bond, en la que Javier Bardem se enfrenta al agente 007. Encantados y embelesados con la llegada del que será su primer hijo, el futbolista declaraba en la entrevista radiofónica: "Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará".

Y mientras llega el momento de dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, Shakira y Piqué siguen disfrutando de su mutua compañía y de esa preciosa historia de amor que comenzó en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Hacía bastante tiempo que no les veíamos juntos y es que tras el anuncio de su futura paternidad, tanto el jugador como la cantante decidieron llevar una vida más tranquila y discreta. Sin embargo, todavía siguen realizando alguna que otra salida como la que tuvo lugar la pasada noche en la Ciudad Condal.



A jugar con las imágenes y por las palabras de Piqué, Shakira está llevando muy bien el embarazo, tanto es así que incluso sigue usando sus preciados zapatos de tacón interminable. "Shakira está muy bien. Lleva seis meses pletórica" explicaba el fututo papá. En cuanto al nombre que pondrán al pequeño, que nacerá en Cataluña, que es donde la pareja tiene fijada su residencia, Gerard confesaba: "Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos".

El futbolista ya se encuentra recuperado de la lesión en el pie izquierdo, que le ha mantenido durante dos meses
alejado del terreno de juego, pero cerca de la mujer de su vida, Shakira, quien con sus mimos y atenciones se ha
convertido en su mejor enfermera del futbolista, quien también se atrevió a hablar sobre los avances que ha hecho la cantante en cuanto al catalán señalando que es posible en su próximo disco la cantante saque una versión del tema Boig per tu.

El central azulgrana y la artista colombiana también coincidieron en el cine con Xavi Hernández, aunque éste fue a otra sala a ver otra película, por lo que ni Piqué ni Xavi conocían la presencia de su compañero en estos cines a los que acudieron con sus respectivas parejas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema