Una sofisticada Selena Gómez acapara los flashes tras su ruptura con Justin Bieber

La estrella acudió a su primer acto público evitando hablar sobre su separación o sobre los rumores que relacionan a Bieber con una modelo de Victoria's Secret

Con una expresión serena, aunque la procesión vaya por dentro, Selena Gómez ha hecho su primera aparición pública después de su ruptura con el también artista Justin Bieber. Con un sofisticado modelo de Giambattista Valli, zapatos en tono nude y un clutch de Judith Leiber, la ex chica Disney acudió a una entrega de premios en el Carnegie Hall, de Nueva York, en la que no dejó entrever sus emociones. Sonriendo a los flashes, paseó por la alfombra roja, mientras su exnovio se subía al escenario en esa misma ciudad, en Brooklyn. De hecho se dijo que estaban pensando en encontrarse para hablar de su separación, aunque esta información no se ha confirmado.

 

Selena Gómez



Parece que la distancia y el poco tiempo que pasaban juntos debido a sus agendas profesionales fueron el detonante de una crisis que ha terminado con su noviazgo. Eso unido a la desconfianza que habría anidado en la pareja habría llevado a Selena a poner un “hasta aquí hemos llegado”. Selena ha publicado además una imagen en Twitter del ídolo adolescente con la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que se dice que Justin tiene una amistad especial, acompañada como único comentario de unos puntos suspensivos. La maniquí se ha apresurado a desmentir cualquier romance, pero los rumores siguen rodeándoles.

 

Selena Gómez



De momento, ninguno ha respondido a los comentarios. Sólo Justin hizo unas confusas declaraciones en el programa de radio Open House Party. “No sé qué decir. No sé lo que está pasando en mi vida” dijo, sin dejar claro si esta ruptura es sólo una pelea de enamorados o si la separación es definitiva. Algunos amigos de Selena ya le han mostrado su apoyo en las redes sociales como Demi Lovato que escribió: “Cuando tengas un mal momento, mira las cosas que merecen la pena a tu alrededor. A veces tendremos nuestros días malos, pero tenemos que continuar esforzándonos en ser mejores. Sigue sonriendo, así estás más guapa”.

La pareja hizo público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los Oscar. Desde entonces, les hemos visto disfrutando de románticas vacaciones, derrochando complicidad en las alfombras rojas de diferentes premios y protagonizando románticos momentos en televisión... ¿Se darán otra oportunidad o se les acabó el amor?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema