Tras protagonizar la boda del año

Exclusiva en ¡HOLA!: Julio Iglesias,Jr., y Charisse Verhaert, dos enamorados de luna de miel en Miami

La revista ¡HOLA! ya está a la venta

Esta semana la revista ¡HOLA! ha adelantado su publicación a hoy, martes 13 de noviembre, y en su portada podrá encontrar las fotografías exclusivas de la romántica luna de miel de Julio Iglesias, Jr., y Charisse Verhaert, protagonistas de la boda del año, que la semana pasada le ofrecimos en exclusiva en ¡HOLA!.

Tras un romántico enlace lleno de emoción, de encuentros y de anécdotas, los recién casados pusieron rumbo a Florida para comenzar su vida como marido y mujer. La primera parada la hicieron en… casa. Y es que la pareja tiene su propia residencia en Miami. Y aunque resulte un poco atípico, lo cierto es que tampoco tenían demasiadas pretensiones en su viaje de novios y por ello, Julio y Charisse decidieron elegir este destino, en el que recibieron las felicitaciones de Enrique, Miranda y sus hermanos pequeños, grandes ausentes en el enlace.

null



Y después de unos relajados días en Miami, tal y como les mostramos en las fotografías exclusivas de ¡HOLA!, la pareja puso rumbo a California para recorrer el Estado de punta a punta. Los recién casados pasarán todo el mes de noviembre de luna de miel, para luego regresar de nuevo a Florida, donde residen habitualmente.

Además de este precioso reportaje en el que se puede palpar el amor en cada una de sus fotografías, en la edición de esta semana podrá encontrar las esperadas imágenes que confirman el embarazo de Tatiana Santo Domingo, prometida de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco. Así como la noticia del nacimiento del primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que ha convertido a Isabel Pantoja en abuela por primera vez.

Pero dejando las bodas y los nacimientos a un lado, en la revista ¡HOLA! también podrá encontrar las primeras declaraciones de Alba Carrillo tras confirmar su separación de Fonsi Nieto. "Hace un mes que vivo con mis padres" afirma la modelo. Alba explica en las páginas de nuestra revista los motivos de su ruptura con el expiloto, padre de su hijo Lucas.

Todo esto y mucho más, solo en ¡HOLA!.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema