Sergio Ramos, Berta Collado, José María Callejón... el nuevo trabajo de Pablo Alborán enamora en Madrid

Colas desde primera hora de la tarde y todo para ver y sentir de cerca algunas de las sensaciones actuales de la música. En el cartel, Simple Plan, Lagarto Amarillo, Efecto pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo, Xuso Jones, Everlyn y Carlos Jean que caldearon el ambiente durante seis horas, tras las que subió al escenario el esperado plato fuerte. Pablo Alborán desgranó con su inseparable guitarra algunos de los temas de su último trabajo Tanto, unas letras que consiguieron conmover a un público entregado por completo.

Pablo Alborán



Cerca de 15.000 personas aplaudieron el arte de este andaluz en el Palacio de los Deportes de Madrid (una cifra un tanto menor que el aforo permitido debido a las precauciones que se tomaron para evitar otra tragedia como la del Madrid Arena), que mezcla en su último lanzamiento estilos como el fado, la electrónica, el tango y el rock, un sonido especial para un disco de amor “con una nueva perspectiva”. Su forma de ver y sentir este sentimiento tiene cientos de seguidores, algunos de ellos bien conocidos que no faltaron en esta cita, llamada Coca cola music experience. Y es que desde que comenzó a colgar en Youtube sus canciones, el joven artista ha logrado hacerse con una fiel legión de seguidores.

 

Pablo Alborán



Sergio Ramos estuvo solo y es que de momento el futbolista y la presentadora Pilar Rubio se muestran aún reacios a pasear su relación en público. Sin embargo se pudo sentar junto a su buen amigo y compañero en la plantilla blanca José María Callejón, con su novia Marta, y la actriz Berta Collado, entre otros.

Sergio Ramos y José María Callejón


La apretada agenda de promoción de Pablo Alborán no para. Después de firmar discos hasta durante siete horas seguidas en diversas ciudades españolas y tocar en este recital, puso rumbo a Portugal donde tocó ya en Oporto. Esta noche lo hará en Lisboa, donde seguramente de nuevo cientos de incondicionales tendrán la oportunidad de disfrutarlo en una cita especial.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema