10 NOVIEMBRE 2012

¿Se acabó el amor? Selena Gómez rompe con Justin Bieber

Tras más de un año juntos, los jóvenes artistas han decidido poner punto y final a su relación sentimental debido a sus apretadas agendas

null


Comenzaron a salir hace ya más de un año, pero parece que sus constantes compromisos profesionales y sus apretadas agendas han debilitado su relación. Ser ídolo de masas requiere no sólo esfuerzo sino también dedicación y viajar alrededor del mundo conlleva pasar menos tiempo en casa con tus seres queridos. La distancia y los largos periodos de separación han sido los causantes de que Selena Gómez haya decidido poner punto y final a su romance con Justin Bieber. "Ella rompió con él hace una semana", aseguró una fuente a la revista People, y añadió: "Tenían algunos problemas de confianza. No ha sido fácil, pero la relación tenía que acabar". De hecho, fue el portal E! Online el primero que confirmó la noticia. "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", aseguró una fuente.

Los rumores de que Gómez, de 20 años, y Bieber, de 18, podrían no estar pasando por su mejor momento comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio en público al cantante de Baby acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra El Rey León, en Broadway. El artista y la top coincidieron en el show de Victoria's Secret, donde Justin se encargó de poner la nota musical junto a Rihanna y Bruno Mars. "¡Vale chicos! sólo porque todos me estáis preguntando por ello. Con @justinbieber! Estuviste genial esta noche", escribió Palvin en las redes sociales junto a esta instantánea en la que salen entre bambalinas. "Hola a todos. Por favor, calmaos. Él es todo vuestro!! :)", añadió horas después.

null



La noticia ha sido recibida con mucha tristeza por los fans más incondicionales de Selena y Justin, que veían en ellos a la pareja perfecta y soñaban con ver a la actriz vestida de novia dándole el 'sí, quiero' al cantante. La pareja hizo público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los Oscar. Desde entonces, les hemos visto disfrutando de románticas vacaciones, derrochando complicidad en las alfombras rojas de diferentes premios y protagonizando románticos momentos en televisión... ¿Será verdad? ¿Se acabó el amor?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo