09 NOVIEMBRE 2012

Solidaria, comprometida, cercana... La otra faceta de Lady Gaga

Lejos de las excentricidades que le caracterizan, la artista ha demostrado en estos últimos días que está muy concienciada con la causa de los más desfavorecidos

null


Estamos acostumbrados a verla ofreciendo impresionantes espetáculos sobre el escenario o desfilando con excénctricos estilismos por las alfombras rojas, sin embargo, hay ocasiones en las que Lady Gaga se baja de sus plataformas, se quita sus tocados imposibles y nos regala su lado más humano, más natural y, en definitiva, más desconocido.

Tiene millones de seguidores alrededor del mundo que han visto en ella no sólo una diva que lanza éxito tras éxito y que protagoniza videoclips que no dejan indiferente a nadie, sino a una mujer de su tiempo, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que siempre tiende una mano a los más desfavorecidos. Así, durante esta última semana hemos sido testigo del lado más solidario y comprometido de Lady Gaga, que hace unos días puso rumbo a Rio de Janeiro donde este viernes ofrecerá un concierto.


Estrenando nuevo look, con la melena larga y de color rosa, la cantante de Born this way aprovechó para visitar a los niños del municipio brasileño de Cantagalo, con los que jugó al fútbol, charló durante varios minutos y recibió muchos abrazos y palabras de cariño. Una bienvenida de lo más calurosa de la que la artista sólo tuvo palabras de agradecimiento. "Hoy ha sido el mejor día que he tenido nunca, me divertí mucho", aseguró Gaga en las redes sociales, y minutos más tarde añadió: "Nunca te olvidaré Rio, tú encendiste en llamas mi corazón".

Esta misma semana hemos conocido que Gaga ha querido aportar su granito de arena y ayudar a los afectados en Nueva York por el paso de la tormenta "Sandy", donando más de 785.000 euros a la Cruz Roja. "No sería la mujer o la artista que hoy soy" sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York. "Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión", indicó en su página web la cantante, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali "con la más profunda gratitud" hacia su lugar de origen. En la nota, la reconocida cantante agradece a Nueva York por "ayudarme a construir mi espíritu" por lo que "ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo