Los espectadores tendrán a partir de ahora la última palabra en la elección de La Voz

Estos son los elegidos. Ya son 24 las voces que lucharán por hacerse con el oro en el concurso La Voz. La emoción, los nervios y la tensión de las últimas semanas se manifestaron en las batallas que enfrentaron por dúos a los aspirantes de cada equipo y pusieron a los coaches en el compromiso de tener que seleccionar. David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario se emocionaron, cantaron, saltaron y finalmente dijeron un nombre con lágrimas apenas contenidas y la voz quebrada. Si no ha sido un momento fácil para ellos, menos lo ha sido para los eliminados que semana tras semana concluían su sueño de hacerse un hueco en la siguiente fase del certamen. Sus reacciones estuvieron entre la tristeza y la indignación, marchándose alguno más que disgustado.


null



Neus, Claritzel, Susanna, Maika, Paula Rojo, Ruimán, Nuria, Efrén, Rebeca, Pau Piqué, Héctor, Yanela, Lola Dorado, Nieves… son algunos de los nombres que a partir de ahora cantarán en directo. En esta ocasión no tendrán que convencer a sus “maestros” sino que se enfrentarán al público que tendrá en sus manos la responsabilidad final. Mandarán entonces los gustos de la audiencia que es quien tendrá que encumbrar a la futura estrella de la canción.



La audiencia respaldó de nuevo este formato con un 34,4% de share y 5,3 millones de espectadores, unas cifras con las que ha conseguido el premio Ondas 2012 al mejor programa de entretenimiento nacional. Y es que desde el principio La Voz se ha colocado a la cabeza en las preferencias de los espectadores, que ahora tendrán la oportunidad de hacerse oir. Llega el turno de escuchar “tu voz”, ¿estás preparado?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema