Alejandro Fernández, sobre la salud de su padre Vicente: 'El quiste no es maligno, todo va a salir bien'

El cantante mexicano fue intervenido de un pequeño tumor en el hígado

La salud de su padre ha estado muy presente en sus pensamientos en los últimos días. El mexicano Vicente Fernández fue intervenido de un pequeño tumor que le encontraron en el hígado y estaba pendiente de los resultados de los médicos, una noticia que todos sus seguidores y los de su hijo Alejandro esperaban con impaciencia. Los nervios de su hijo se han convertido en alivio al saber que el tumor que le extirparon es benigno. “Recibí una buena noticia, es lo mejor del planeta, nos dijeron que el quiste no es maligno, que va a mejorar y todo va a salir bien” explicó Alejandro en un concierto que dio el pasado fin de semana en Guadalajara.

Vicente y Alejandro Fernández



Estas buenas nuevas acaban con la incertidumbre que invadía a la familia. Según su hijo, el artista, de 72 años, estaba convencido en un 95% de que recibiría un mal resultado. “¿Saben quién puso el 5%? Dios y la fe y el cariño de todos ustedes” comentó Alejandro. Vicente se encuentra ingresado en Houston y se recupera de esta operación, aunque deberá someterse aún a más análisis para reconfirmar este resultado positivo. El artista ya sabe lo que es enfrentarse con fuerza a una enfermedad de este tipo ya que en 2010 superó un cáncer de próstata.

“Mi papá no deja de ser un ejemplo, aun en situaciones tan delicadas se muestra optimista y con mucha fe. Sigamos pidiendo por su salud y porque toda salga muy bien en su operación. Gracias por todas las muestras de cariño hacia la familia” escribió Alejandro en su cuenta de Twitter a principios de este mes de noviembre. Poco antes, su padre, considerado como una de las grandes figuras de la música mexicana, cancelaba los conciertos de su gira del adiós, un tour con el que iba a poner el punto y final a su carrera artística.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema