Será en Madrid el 25 de mayo de 2013: One Direction añade una nueva fecha a su gira española

Las entradas para los dos conciertos que tenían programados inicialmente se agotaron en cuatro horas

Tranquilas “directioners”. Miles de fans españolas se frotaban las manos tras leer la noticia de que sus ídolos, One Direction, iban a tocar por primera vez en España en 2013. Las fechas eran el 22 y el 24 de mayo, en Barcelona y Madrid respectivamente, y todas esperaban con ansia el momento de comprar las entradas, sin embargo fue tan exagerado el volumen de peticiones que en tan sólo cuatro horas se agotaron para ambas citas. Pero no pasa nada, hay aún una segunda oportunidad para todos los que se quedaron sin su pase. Ha sido tal la entrega de las seguidoras españolas que One Direction ha añadido un tercer espectáculo en nuestro país.

One Direction


Será el sábado 25 de mayo también en Madrid y las entradas se pondrán a la venta el jueves día 8 de noviembre a las 10 de la mañana, en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. ¿Quiénes serán las más rápidas esta vez? La fiebre por One Direction es tan grande que decenas de fans hicieron guardia a las puertas de su hotel y en el aeropuerto en su reciente visita a España. Era la primera vez que el grupo británico, que el próximo 13 de noviembre pone a la venta su segundo disco Take me home, venía así que la expectación estaba servida.

Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne hicieron un viaje relámpago con una agenda cuadrada al milímetro así que apenas tuvieron un segundo para encontrarse con sus “directioners”. Será el próximo año cuando estas les vean actuar por fin en directo en suelo español, cumpliendo así sus deseos. El conjunto debutó con Up All Night (2011) en el número 1 en más de diecisiete países, incluyendo EEUU (algo inédito para una banda británica). En YouTube ya hay un aperitivo de su nuevo CD, los acordes del tema Little Things, que ha obtenido ya más de 15 millones de visitas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema