Tamara presenta su nuevo trabajo en concierto, tras ser madre por tercera vez

'Encadenados' es un disco en el que interpreta algunos de los boleros más conocidos a dúo con Moncho

De nuevo en la carretera. Apenas unos meses después de dar a luz a su tercera hija, Tamara se ha puesto de nuevo delante de su público para cantar en directo los temas de su nuevo trabajo. Encadenados es un homenaje al bolero, hecho con mimo, en el que la joven artista interpreta algunos clásicos a dúo con Moncho, que tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Dos generaciones que se han puesto al frente de un estilo musical que intenta hacerse un hueco entre el playlist de los más jóvenes. “Nunca muere el bolero, yo espero que cuando tenga la edad de Moncho, haya gente joven cantándolo” comentó Tamara poco después del lanzamiento del CD.

Tamara y Moncho



En Madrid, el público vivió y sintió las melodías de Encadenados, Perfidia, Ansiedad y Échame a mi la culpa, entre otros, que sonaron en la voz de esta pareja que se admira desde hace tiempo. Tamara estaba radiante y muy recuperada después de haber sido mamá y es que no ha parado desde que tuvo a su pequeña. Algunos conciertos que tenía programados y la intensa promoción de este disco, la han mantenido ocupada y en plena forma.

La complicidad con su pareja artística se nota no sólo en el empaste de sus voces sino en sus gestos durante el recital y también, claro, en los halagos que se han dedicado el uno al otro en estas semanas de promoción. “Para mí, discográficamente, es una joya tener un álbum con él, con el rey de los boleros” aseguraba Tamara. “Había feeling entre los dos, y eso es muy importante para empezar", confesaba Moncho.

Tamara



Este es el primer disco que sale al mercado de la artista tras la llegada de su tercer bebé y que suma ya el número 10 en la carrera de la andaluza. Valentina nació el pasado 9 de agosto en Barcelona para llenar de felicidad a la artista y su marido que tienen ya familia numerosa (tenían ya dos hijos, Leandro y Daniella). A ellos les dedica precisamente este CD. "A mi familia. A mis hijos Daniella, Leandro y la recién llegada Valentina, sois la ilusión y la esperanza de mi vida, os quiero. A mi compañero Daniel, por darme la fuerza y el apoyo que necesito en cada instante, gracias cariño por todo, te amo" dice la dedicatoria. La artista contrajo matrimonio con Daniel Roque en Sevilla en el año 2005.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema