Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, su historia de amor en imágenes

Fue en 2004 cuando Julio Iglesias Jr. comenzó su relación con Charisse Verhaert y las primeras imágenes de ellos juntos fueron tomadas mientras paseaban por Miami. Un romance que comenzó con un flechazo: “Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio”, contaba el cantante en una entrevista. Desde entonces han sido inseparables y continuaron con su relación adelante y con paso firme.  

Julio aseguraba en las páginas de la revista ¡HOLA! que desde el primer momento, supo que ella sería la única mujer que podría hacerle pasar por el altar y finalmente, en enero de 2010, anunciaron su compromiso. Esta guapa modelo belga entró por la puerta grande en el corazón del mayor de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler y, desde el primer momento, encajó a la perfección en la familia. Hacemos un repaso de la historia de amor de la pareja, en imágenes.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema