Imprimir Enviar a un amigo
07 NOVIEMBRE 2012

¡Nace una estrella! Patricio, el hijo de Laura Flores demuestra su talento musical

Como dice el dicho ‘De tal palo, tal astilla’, así lo demostró Patricio, uno de los hijos de la actriz Laura Flores quien acompañó a su mamá a la grabación del videoclip ‘Lo que me tiene aquí’ tema en el que Flores realiza un dueto con Gabriel Soto, quien demuestra sus tablas musicales e interpreta esta canción que Laura y Sergio Fachelli hicieron famosa hace 20 años.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Patricio Flores


Juguetón, como todos los niños, Patricio de siete años demostró su herencia artística y como todo un experto arrebató el micrófono a su mamá y se puso a cantar. Pero esta no es la primera vez que el pequeñito demuestra su herencia, hace unos meses participó en un capítulo de la telenovela ‘Un refugio para el corazón’, melodrama en el que también participó su mamá y Gabriel Soto.

En aquella ocasión Patricio no fue el único de los Flores que se aventó a actuar, su hermana mayor, María de casi 15 años también fue requerida para un capítulo. Por su parte, la feliz mamá ha expresando en repetidas ocasiones que ella apoyará en todo a sus cuatro hijos: María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía, quienes la han inspirado tanto que incluso les compuso una canción a cada uno, melodías que están incluidas en el disco ‘Desde el corazón’.


Patricio Flores


Patricio no sólo se centró en cantar, también participó en los arreglos de la música, además se dio tiempo para jugar a las atrapadas con su amigo, Gabriel Soto, quien es un experto en niños, no por nada es un papá de diez con Elisa Marie, su pequeña hija, producto de su relación con la también actriz Geraldine Bazán.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo