• Noticia
05 NOVIEMBRE 2012

Céline Dion juega con sus gemelos al son de su nuevo disco

La artista ha lanzado un trabajo en francés después de seis años de silencio discográfico (ha estado actuando en Las Vegas)

Un canto a la maternidad, intercalado con bonitas imágenes marinas hechas con palabras… Una de las canciones de Sans Attendre (Sin esperar), el nuevo disco de Céline Dion, lleva por título La mer et l’enfant (El mar y el niño), un juego de palabras que relaciona ambas cosas, ya que en francés la pronunciación de "mer" (mar) y "mère" (madre) es muy similar. Habla este tema de la fuerte conexión materno-filial y de la capacidad que sólo tiene una madre de borrar las penas de un hijo. “Ne pleure plus je te rassure/Car c’est la mer qui efface/Les cicatrices et les blessures/Ecrites dans le sable à la surface” (“No llores mas yo te aseguro/ Que el mar es el que borra / Las cicatrices y las heridas / Escritas sobre la arena en la superficie”).



 

Por eso ¿qué mejor forma de interpretar esta canción que sintiendo su mensaje en primera persona? La intérprete fue protagonista de un programa de televisión en el que su actuación fue ilustrada con familiares y tiernas instantáneas de sus gemelos Eddy y Nelson. Los pequeños juegan con su madre a la orilla del mar y se muestran inquietos y alegres, mientras ella no les quita ojo. La felicidad de la artista es del todo patente en su gesto cuando se anima a participar de las carreras y la curiosidad de sus bebés.

Céline Dion cumplió su sueño de tener una familia numerosa con bastante esfuerzo. Sus dificultades para quedarse embarazada mediante fecundación in vitro tuvieron un final feliz con la llegada de René-Charles, de 11 años, y los gemelos Eddy y Nelson, que acaban de cumplir dos. Después de varios años actuando en el Caesars Palace de Las Vegas, Céline vuelve a las estanterías de las tiendas con su primer LP en seis años. Dieciséis canciones en francés que devuelven a sus fans a la Céline más romántica e íntima, que ha cumplido 18 años de matrimonio junto a René Angélil.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo