Este miércoles sólo en ¡HOLA!, la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

¡Hola! está preparando una edición especial que saldrá a la venta el miércoles con todos los detalles de la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert.

Ya son marido y mujer. Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se dieron el “sí quiero” el sábado día 3 de noviembre en el palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), propiedad de Carlos Falcó, marqués de Griñón, después de ocho años de noviazgo. El enlace, cuyos detalles y momentos más especiales podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! el próximo miércoles, estuvo repleto de momentos entrañables y divertidos. Fue una fiesta muy familiar en la que por supuesto no faltaron los padres del novio, Julio Iglesias, que precisamente el día anterior dio un concierto para sus incondicionales en Sevilla, e Isabel Preysler, que ejerció de madrina y de nuevo hizo gala de una gran elegancia.

Julio Iglesias Jr.



Chábeli, Tamara y Ana, hermanas del novio, tampoco se perdieron el día más especial en la vida de su hermano, que reunió a un número reducido y selecto de invitados, sólo la familia y amigos más cercanos. Aquellas personas que han formado parte de la vida de los contrayentes asistieron a una celebración llena de detalles y toques románticos y armoniosos, en la que los ya esposos se mostraron muy compenetrados en todo momento. Los gestos cómplices, las miradas tiernas y las constantes muestras de cariño demostraron lo profundamente enamorados que están el uno del otro. Como se suele decir la cara es el espejo del alma, y así las miradas y sonrisas que intercambiaron los novios en diversos momentos de la ceremonia fueron la mejor muestra del inmenso amor y cariño que les une. La celebración fue sin duda una de esas ocasiones que quedará para siempre en la memoria de la pareja.

Isabel Preysler

El próximo miércoles podrá ver todas las imágenes de este día tan emotivo, instantáneas que ofrecerá la revista ¡HOLA!. Todos los detalles y los secretos mejor guardados, como el vestido de la novia, firmado por Manuel Mota o el banquete que disfrutaron los invitados los podrá encontrar en las páginas del nuevo número de ¡HOLA!, que estará a la venta en su quiosco el próximo miércoles.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema