Alejandro Fernandez rinde homenaje a su papá durante su presentación en las Fiestas de Octubre

Alejandro Fernández VER GALERÍA
Con un popurrí que incluyó temas como 'Acá entre nos', 'Las llaves de mi alma' y 'Por tu maldito amor' el menor de los Fernández hizo vibrar el palenque © Getty Images

A través de la música fue como el cantante Alejandro Fernández rindió homenaje a su papá, el señor Vicente Fernández, quien próximamente será intervenido quirúrgicamente para extraer la bolita que le fue detectada en el hígado. Durante su primera presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre.

Agradeciendo a su público por el cariño y pidiendo que ‘Olvidar sus problemas’, ‘El Portillo’ interpretó algunos de los éxitos de su padre. Con un popurrí que incluyó temas como ‘Acá entre nos’, ‘Las llaves de mi alma’ y ‘Por tu maldito amor’ el menor de los Fernández hizo vibrar el palenque.

Alejandro Fernández tuvo que separarse de su papá- quien se encuentra en Huston, Texas, acompañado por el resto de la familia- por unos días para cumplir con sus compromisos laborales; sin embargo no ha parado de expresar el amor que le tiene a su progenitor. Así lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde agradeció a los fans por las oraciones y buenos deseos.

Mi papá no deja de ser un ejemplo, aun en situaciones tan delicadas se muestra optimista y con mucha fe. Sigamos pidiendo por su salud y porque toda salga muy bien en su operación. Gracias por todas las muestras de cariño hacia la familia’.

Ayer a través de un comunicado el cantante Vicente Fernández anunció la cancelación de su gira del adiós, debido a que necesitará tiempo y cuidados para recuperarse de la interveción.

Más noticias