Taylor Swift, sin premio y sin novio en los Country Music Awards

null

 

Con una sonrisa y enfundada en un espectacular vestido de color blanco con estampado de flores rojas, así apareció Taylor Swift anoche, en la entrega de los premios 2012 Country Music Awards (CMA) que tuvo lugar en Nashville, Tennessee. Esta era la primera aparición de la cantante en un evento público, después de conocerse su ruptura con Connor Kennedy, y a juzgar por su entrada, con paso firme y segura de sí misma, está afrontando lo mejor que puede el que su noviazgo haya legado a su fin.

La estrella de la música country comenzó su noviazgo con Conor, de 18 años, hijo de Robert F. Kennedy, Jr. y Mary Richardson Kennedy, a principios de verano, y lo que parecía que se afianzaba a pasos agigantados, después de que asistiera con él a una boda familiar, se hospedara en la mansión Kenedy de Massachusetts y conociera a la familia, ha quedado sólo en un amor de verano.

 

null



Fuentes cercanas a la intérprete de We Are Never Ever Getting Back Together, han asegurado a algunos medios de comunicación que estuvieron sin apenas verse el último mes y que Conor se ha sentido agobiado por el interés mediático que levantó su relación. Pero después de la tormenta llega la calma y Taylor parece está bien.

En esta ceremonia de entrega de premios optaba a tres, en las categorías de Artista del Año, Vocalista Femenina del Año y Actuación del año, y a pesar de que las ventas de su último disco han sido todo un éxito y que se ha convertido en un icono para muchos jóvenes, parece que su mala suerte en el amor fue con ella de la mano a esta ceremonia de premio y finalmente volvió a casa con las manos vacías.

 

null

 

En la gala también estuvieron otras estrellas del country como Carrie Underwood, Faith Hill, Hayden Panettiere, Keith Urban, Miranda Lambert o Lisa Marie Presley.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema