02 NOVIEMBRE 2012

Julio Iglesias emociona a su público en Sevilla, antes de acudir a la boda de su hijo

Dieciséis años habían pasado desde al última vez que Julio Iglesias actuó en Sevilla y anoche, el cantante volvió a encandilar con su voz a la capital hispalense, que le dio una calurosa bienvenida llena de aplausos y ovaciones.

 

null



El nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos fue el escenario en el que se reunió con su público para ofrecerle las canciones de su último disco, “1”, un doble álbum en el que reúne algunas de sus canciones más emblemáticas, que han sido la banda sonora de las vidas de varias generaciones, y que han sido grabadas de nuevo con un sonido más actual. "Este álbum está dedicado principalmente a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, me han acompañado con generosidad y cariño, y me han dejado cantar hasta hoy. Son para siempre el gran motor de mi carrera", contaba cuando presentó este trabajo el año pasado. 

 


Y con este disco “1”, Julio demostró en Sevilla por qué él es un número uno. Con sus románticas baladas, sus tangos, boleros y sus clásicos como Me va, me va o su versión de A mi manera, levantó al público de sus asientos. Entre los incondicionales de Julio que llenaron este auditorio se encontraban la cantante Pastora Soler y María León.

Julio se encuentra en España para asistir a la boda del mayor de sus hijos, Julio Iglesias Jr., que se casa mañana sábado con Charisse Verhaert, en una ceremonia íntima en Toledo, y mientras él actuaba, los novios celebraban su despedida de solteros en Madrid, rodeados de amigos. En el enlace se reunirá la familia Iglesias Preysler casi al completo y el cantante no faltará porque no quería perderse uno de los días más importantes en la vida de su hijo. Por el momento, el único que ha anunciado que no podrá ir es Enrique, ya que sus compromisos profesionales no se lo permiten.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo