02 NOVIEMBRE 2012

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert despiden su soltería rodeados de amigos

Elena Tablada, Lara Dibildos, Boris Izaguirre, Raquel Rodríguez, Marisa Jara y Susana Uribarri estuvieron entre los invitados

 

null

 

Mañana es el gran día de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, pero antes de darse el “sí, quiero”, han pasado su última noche de solteros rodeados de amigos en una discoteca de Madrid. Sonrientes y aparentemente tranquilos, el cantante y la modelo recibieron a los invitados de su despedida de solteros y posaron muy cariñosos para los medios de comunicación.

 



Elena Tablada, Susana Uribarri con su pareja, el modelo polaco Darek, el periodista Jesús Álvarez, el cantante Juan Peña, Lara Dibildos, Boris Izaguirre, la cantante Toñi Salazar con su marido, Roberto Liaño, Marisa Jara también con su marido, Manuel Vittorio, y Raquel Rodríguez, entre otros, no quisieron perderse esta noche de fiesta con los novios.

 


Esta no es la primera despedida de soltero que ha tenido Julio Iglesias Jr., ya que su hermano Enrique, que no podrá ir al enlace por motivos de trabajo, ya le organizó una fiesta en Las Vegas, a la que fue sin su futura mujer.

Después de siete años de noviazgo, mañana sábado Julio y Charisse se casarán en Toledo, en una ceremonia íntima a la que, según contaba el cantante, asistirán unas cincuenta personas y estará la familia casi al completo, algo que no ocurría desde 1993, cuando Chábeli se casó con Ricardo Bofill.



Quien más ha ayudado a los novios con los preparativos de la boda ha sido Tamara Falcó, quien incluso ha llegado a confesar que le entraban ganas de casarse después de haber estado organizando todo: "Cuando Charisse me va enseñando fotos de su vestido y me cuenta como van los preparativos de su boda, siento un pelín de envidia, pero envidia sana”. Pocos detalles han dado sobre esta esperada boda y sobre el vestido que lucirá la novia, sólo sabemos que será de Manuel Mota y que es clásico aunque, como contaba la propia Charisse, “tiene algo diferente”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...